+507 269-1603 aodontologicap@gmail.com

Filiales

de la Asociación Odontológica Panameña

Asociación Panameña de Odontología Pediátrica

La Asociación Panameña de Odontología Pediátrica es una sociedad sin fines de lucro que agrupa a los especialistas en Odontología Pediátrica de la República de Panamá, fundada el 18 de mayo de 1984.
El objetivo principal de esta Asociación es el de promover el avance científico de la Odontología Pediátrica, aplicando estos conocimientos para mantener y mejorar la salud de la niñez en la comunidad., estimulando así el desarrollo integral de la odontopediatría y sus sub especialidades sobre todo en los aspectos odontológicos clínicos, educativos y de investigación.

Sociedad Panameña de EndodonciaAsociación Panameña de Odontología Pediátrica

La Sociedad Panameña de Endodoncia es una agrupación constituida por endodoncistas, odontólogos, profesionales afines y estudiantes de odontología, cuyo objetivo principal es estimular el estudio y la investigación de la endodoncia, así como la promoción del mejoramiento social y cultural de sus agremiados.

Sociedad Panameña de EndodonciaAsociación Panameña de Odontología Pediátrica

Es una agrupación profesional, filial de la Asociación Odontológica Panameña, que tiene como objetivo impulsar y promover el desarrollo de la Ortodoncia dentro y fuera de Panamá. También, buscamos el intercambio de conocimiento científico para beneficio de nuestros socios y, por ende, de la comunidad a la que servimos. Y, principalmente, somos guardianes de la ética profesional entre nuestros miembros yendo en pos de un ejercicio elegante y decente de la Ortodoncia.

Sociedad Panameña de Periodoncia

La Sociedad Panameña de Periodoncia , fundada el 15 de diciembre de 1982, es una filial de la AOP. El objetivo principal de la Sociedad es la promoción de la salud bucodental, específicamente la salud de los tejidos y estructuras que rodean y sujetan a los dientes (periodonto) y a los implantes, incluidas las encías. Para conseguir esa meta, entendemos que la información es una de las piezas claves, tanto para profesionales de la salud como para cualquier persona preocupada por su salud.

Asociación Panmeña de Cirugía Oral y Maxilofacial

La Asociación Panameña de Cirugía Bucal y Maxilofacial ( APCOM), fundada el 29 de mayo de 1982, es una filial de la AOP que agrupa a odontólogos especialistas en Cirugía Bucal y Maxilofacial. Esta asociación está dedicada a promover el avance científico a través del intercambio de información con otras sociedades afines a la especialidad, establecer normas de ética profesional y velar por su estricto cumplimiento.

Academia Panameña De Prótesis Y Oclusión

La Academia Panameña de Prótesis y Oclusión es  una organización afiliada a la Asociación Odontológica Panameña, cuyo objetivo es estudiar y promover entre sus miembros los últimos descubrimientos científicos en Prostodoncia y Oclusión, la evaluación de una integración multidisciplinaria con otras especialidades con el fin de desarrollar un mejor diagnóstico, prevención y tratamiento de la disfunción de los dientes y los tejidos de soporte.

La Sociedad Panameña de Odontólogos Especialistas en Salud Pública

La Sociedad Panameña de Odontólogos Especialistas en Salud Pública fue fundada en el año 1994.
Vela por el desarrollo e implementación de programas permanentes de promoción, prevención y atención de los problemas principales de salud bucal a través de las instituciones públicas del País. Participación en investigaciones de salud pública, nacionales e internacionales y multidisciplinarias. Participa a través de sus agremiados en el desarrollo de programas de salud pública en los cargos técnicos administrativos de las dependencias de salud del Estado.